Por: Lucio Constantin
Las Bubbas, entrenadas por Marcos Sauer, que hasta el momento competían como un equipo independiente ahora formarán parte de Atlético, serán la categoría intermedia. No puede formar parte de la primera división por no tener cancha de césped sintético, requisito indispensable. Hará de local en la cancha del club, en el Estadio Carlos Idaho Gesell.
El torneo cuenta con tres divisiones. Línea Desarrollo, Línea B, Línea A, con ascensos y descensos.
El conjunto geselino comenzará en la Desarrollo, la más baja. Se disputa en la modalidad todos contra todos a dos ruedas. Se juega con 11 jugadoras en cancha y los partidos serán a dos tiempos de 35 minutos.
Atlético estará en la zona 1 con: Banco Provincia, Pueyrredon, Campo de Pato, Libertad, Miramar y Deportivo Norte. El debut de las canarias será el sábado 7, con rival a confirmar.
El equipo de intermedia estará conformado por:
Josefina Dominguez, Valeria Tria Vargas, Soledad Bustos, Natalia Carames, Soledad Rinque, Micaela De La Pera Ibañez, Soledad Pereira, Abigail Domienguez, Abril Romero, Ayelen Bustos, Camila Nieto, Natalia Belén Rodríguez, Magali Sánchez, Lorena Ruiz, Amira Abdala, Cecilia Iriarte, Agustina Parizzi, Elina soligo y Araceli Machado.