Por: Lucio Constantin
En primer turno las chicas de la categoría cadetes cayeron ante Urquiza por 28 a 10 y luego, los cadetes hombres vencieron en un partido muy parejo a Pompeya por un apretado 17 a 16.
Más tarde fue el turno de la categoría mayores ante Pompeya donde los marplatenses se impusieron por un abultado 46 a 10, imponiendo su jerarquía sobre los geselinos que están haciendo sus primeros pasos en este difícil torneo,
Atlético empezó bien el partido pero la visita no tardó en tomar una ventaja irremontable. El primer tiempo terminó 25 a 4.
Kevin Vitalone se destacó cuando le tocó defender el arco de su equipo, pero mucho no pudo hacer contra las constantes arremetidas del rival -ni él, ni los otros dos arqueros-. Los locales se mostraron previsibles para los defensas marplatenses a la hora de atacar y sufrió mucho la falta de efectividad. Además sufrieron la expulsión de Daniel Molina.
Finalmente el encuentro terminó 46 a 8.
Matias Scarafia fue el mayor anotador de Atlético con cuatro puntos, seguido por Federico Fernández con tres.
El equipo estuvo conformado por: Sebastián Sosoñuk, Matias Scarafia, Daniel Molina, Cristian Monges, Ezequiel Sambrana, Kevin Vitalone, Martin Grillo,
Diego Ferreira, Josias Castell y Carlos Coceres. DT: César De Los Santos.