Por: Lucio Constantin
Primero que nada, ¿se juega? El servicio meteorológico indica lluvia viernes, sábado y un poco el domingo a la mañana. Habrá que estar atento a una posible suspensión.
Todos los partidos se jugarán el domingo menos uno. El Sábado El León recibe a Nuevo Amanecer.
Atlético se medirá en su cancha ante Huracán, equipo que quedó libre en la primera fecha. El canario, por su parte viene de un empate, quiere sumar sus primeros tres puntos.
En simultáneo, Marroquí en la carmencita recibe a Juventud Unida. Los dirigidos por Quique Villamón tuvieron un buen arranque con una victoria ante Nuevo Amanecer y buscará seguir con la racha ganadora que lo mantenga arriba.
San Lorenzo, por otro lado, visita a Defensores de Valeria en lo que será su primer prueba real para saber sonde está parado. No la tiene fácil, el local se hace muy fuerte en una cancha con medidas mínimas y que sabe explotar a su favor. En sus debuts, el cuervo ganó y los de Valeria empataron.
Defensores del Oeste viaja a Madariaga para enfrentar a Racing. Ambos perdieron en su primer partido y dejaron pálidas presentaciones.
Por último, Deportivo Pinamar recibe a Los del Clan.
La actividad comenzará a partir de las 11 hs con las divisiones inferiores mientras que los partidos de primera división se jugaran entre las 15 y 15.30 hs