La sierra La Barrosa, la más popular de la ciudad, por ser la que contiene el autódromo Juan Manuel Fangio, se ve detrás de uno de los arcos, a espaldas de donde se ubicarán los hinchas del Canario que viajen a la ciudad reconocida por ser cuna del quíntuple campeón mundial de automovilismo y por su gran producción de papas.
El estadio municipal General Balcarce espera la llegada de esta tarde, para ser escenario de un partido que promete ser apasionado. Con sus instalaciones remodeladas hace poco más de un año, el estadio –ubicado en avenida Centenario y calle 55- se encuentra en óptimas condiciones.
La prensa local le dedica importancia en al cotejo entre sus páginas. Por ejemplo, el diario más prestigioso de la ciudad “La Vanguardia”, no solo presenta la previa del partido, sino una entrevista con uno de los jugadores de Racing. La crónica hace referencia a Atlético Villa Gesell indicando que se trata de “un oponente que también viene con buenos pergaminos y que seguramente será un duro escollo”. Por su parte, en el reportaje brindado a ese periódico, Martin Arias palpita el primer duelo ante los geselinos. Confiado en las posibilidades de su equipo, aunque consciente de que será una dura exigencia, el zaguero señaló: “este equipo ya demostró que tiene mucho carácter”.