Lavalle terminó siendo el rival más débil de la zona, fue goleado en todas sus visitas pero de local se hizo un rival duro, sacando empates al León (2-2) y Defensores de Valeria (1-1), ahora, ya sin chances de clasificar, probará su suerte ante un Atlético que se sabe en la próxima ronda, pero quiere adjudicarse el primer lugar para evitar rivales de mayor peso.
Para el partido habrá varios cambios. Leandro Ullúa le dejaría su lugar bajo los tres postes a Francisco Hirigoyen; Pablo Otemuro se operó de la muñeca y tendrá varias semanas de baja, en su puesto jugaría por primera vez Alejandro Ferella; Julián Pringles se resintió de su lesión en el tobillo y por él irá Matias Jalil e Iván Blanco, por temas laborales le dejaría su lugar a Leandro Barros en la delantera. Facundo Churrupit entrenó diferenciado el viernes pero hoy sería titular.
Posible once: Hirigoyen; Lastra, Di Maulo, De la Vega, Ferella; Jalil, José Gómez, Sabalette; Churrupit; Barros y Najurieta.
El árbitro será Lucas Gualdieri de Ayacucho.
Media hora más tarde, Defensores de Valeria recibirá al León en lo que será una verdadera final para ver quien clasifica a los play offs. Los locales tienen ocho puntos y los de Madariaga acumulan seis.