Por: Lucio Constantin
Sin los refuerzos de Mar del Plata ni los de Ayacucho, y con solo los jugadores de primera división, el canario completó hoy su entrenamiento físico. Comenzaron en el Polideportivo en grupos de tres o cuatro jugadores, en diferentes estaciones haciendo velocidad, potencia, reacción, estabilidad y kilometría. Siempre bajo las ordenes de Vital Barrionuevo, el preparador físico y Alan Rizzuti, el médico.
Más tarde, pasaron a la cancha principal donde hicieron fútbol reducido de seis contra seis y dirigidos por Flavio Simonetti, el DT. La única regla era que debían hacer cinco toques antes de patear al arco y el tiro debía ser fuera del área, marcada con conos. Risas y chistes; lujos exitosos y otros fallidos que se prestaron para la carcajada; simulaciones y alguna patadita demás y protestas por alguna jugadita polémica, pero siempre bajo un clima agradable,distendido y de alegría. En Atlético se respira positividad.
El martes, a las 17.30 hs pasadas, jugaran su segundo partido amistoso, de visitante, ante Santa Clara, luego de haber sido postergado el sábado pasado por un problema de organización. El plantel llegará a las 17 hs a la ciudad vecina donde lo esperarán y escoltarán a la cancha. Se especuló con un partido este sábado ante Unión de Maipú pero finalmente no se jugará.