Por: Lucio Constantin
Previamente, uno podía pensar que los visitantes, por la categoría en la que juegan, serían más que los locales, pero no fue así. Atlético se plató firme en la cancha y jugó mejor. Puso en la formación inicial una mezcla de refuerzos y los jugadores con los que se consagró campeón de la Liga Madariaguense y el rendimiento fue más que positivo.
En la primer parte Atlético controló el juego pero careció de efectividad, optó mucho por los centros, complicando a la defensa de Adrogué. Abajo no sufrió, bien parados y firmes se convirtieron en un muro, el rival solo tuvo un remate de media distancia que se fue por afuera.
En el segundo tiempo, el partido bajó en intensidad y las llegadas se hicieron escasas. Finalmente el encuentro terminó sin goles pero con una buena sensación para lo que se viene. El equipo aprobó y espera por su siguiente compromiso que será el fin de semana con rival a confirmar.
Con respecto a los refuerzos, el más destacado -desde mi punto de vista- fue el ex Sarmiento de Ayacucho, De la Vega, un central de 1,98 mts. Gran presencia, visión de juego y control de pelota. Luego se destacaron Pringles, un volante de gran recorrido; Sosa, volante de gran juego y Lastra, un lateral con buena proyección. En sí, todos jugaron un gran partido y dejaron muy conforme al DT.
Formaciones iniciales:
Atlético: Simonettí; Lastra, Di Maulo, De la Vega, Otamuro; Colacci, Caballero, Sabalette; Churrupit; Blanco y Najurieta.
Brown: Martín Ríos; Céspedes, Víctor Soto, Ayalas, Nicolás Batista; Matías Sproat, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Jonathan Cháves; Ángelo Quiñonez y Gabriel Flores.
Lista de refuerzos actualizada:
De Mar del Plata: Matias Lastra, Jalil, José Gómez, Collaci, Alejandro Farella, Darío Díaz, Mario Sosa, Guido Castro, Barros, Maximiliano Buratini y Matias Ferreira.
De Ayacucho: Najurieta, Otamuro, De la Vega, Caballero y Pringles.
Otros: Dario Giménez, Cástulo Belarte, Axel García y Nicolas Turienzo.
ESCUCHE LAS NOTAS