Por: Lucio Constatin
El evento se llevó a cabo bajo un hermosa tarde, a pleno sol y con una gran asistencia de publico que se acercó, de a poco, a observar a los polistas argentinos de nivel internacional que les brindaron un gran espectáculo.
La competencia comenzó con el encuentro entre Amarok negro y Amarok azul. Los primeros comenzaron ganando pero rápidamente Nicolas Corti empató y antes de terminar, de penal, lo dieron vuelta 2 a 1.
El segundo partido lo protagonizaron Amarok colorado y Amarok blanco. Los colorados comenzaron ganando con un gol del experimentado Facundo Sola y después lo empató Cristian Zimmerman. Finalmente los colorados se impusieron 2 a 1 gracias a un golazo de Sola y pasaron a la Copa de Oro.
Se repetía la final de la 1ra fecha, En Cariló, colorados contra azules.
Primero, se disputó la Copa de Plata donde Amarok negro venció 3 a 0 a los blancos, con dos tantos de Gonzalo Garcia de Rio y uno de Juan Chavanne.
La Copa de Oro finalmente se la quedó nuevamente Amarok colorado que venció a los azules por la mínima, 1 a 0, con un verdadero golazo, esos para enmarcar, de Luis Ortiz de Urbina. Arrancó desde la mitad de cancha y desbordó haciendo jueguitos ( llevandoló a términos fútboleros) con el taco y definió al arco.
Cabe destacar que los primeros dos partidos se jugaron a un chukkers (tiempo de 5 minutos) y tanto la Copa de Plata como la de oro se hicieron a dos chukkers.
El torno se define el viernes en Pinamar, en el Balneario Cabo Blanco de Av. Del Mar y El Zorzal.