ABRIR

Deportes

Grand Slam Beach Polo en Villa Gesell

06-01-2016 La segunda fecha del 21° Grand Slam Beach Polo Sancor Seguros tendrá como sede a nuestra ciudad, a las 16 hs en el balneario Tres 10, ubicado en Alameda 310 y playa, con entrada libre y gratuita.
Por: Lucio Constantin
 
 
El evento declarado de interés municipal por Pinamar y Villa Gesell llegó a convocar el año pasado a 10 mil personas en los distintos escenarios. 
  
A diferencia del Polo tradicional, que se juega sobre suelo firme, este es sobre arena suelta. Los partidos se disputan con el sistema “round robin” (todos contra todos) y se dividen en dos chukkers de 5 minutos de juego neto cada uno.
 
  
La primera fecha se jugó el domingo en Cariló y tuvo como ganador a Washington Amarok Colorado, que venció  3 a 1 en el partido final a Amarok Azul. 
 
 
 
Fixture:
 
 Martes 6/1: Copa Warsteiner: En Villa Gesell, Balneario Tres 10, Playa y Calle 310.
 
Viernes 8/1: Copa Amarok: En Pinamar, Balneario Cabo Blanco, Av. Del Mar y El Zorzal.
 
 
 
Equipos: 
 
 -  Washington Amarok Colorado (Facundo Sola (9),Luis Ortiz de Urbina (3))
 
-  Amarok Azul (Martin Joaquin (5), Nicolas Corti (7))
 
-  Amarok Blanco (Marcos Garcia del Rio (7),Cristian Zimmerman (6))
 
-  Amarok Negro (Gonzalo Garcia de Rio (7), Juan Chavanne (5))
  
En el certamen participan cuatro formaciones con dos jugadores cada una, que disputarán tres test match en cada uno de los balnearios bajo el formato de competencia 
triangular. Al vencedor de cada test se le otorgarán dos puntos y al que quede en segundo lugar, uno. El equipo que acumule el mayor puntaje en las tres jornadas será el campeón del Grand Slam Beach Polo Sancor Seguros presentado por ICBC. Amarok Negro fue el equipo ganador de 2015 y buscará este verano defender su título.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".