Por: Lucio Constantin y Corina Pantano
Tarde soleada pero fresca en el Estadio Carlos Idaho. Gran asistencia de público para apoyar al equipo que venía con una buena ventaja del partido de ida, un 2 a 0 que hacía del encuentro casi un trámite. En las tribunas, muchas bolsas repletas de papelitos para el recibimiento. Desde afuera del vestuario se escuchaba el sonido de un video motivacional que enviaron a los jugadores.El reloj marca las 16 hs, el partido empieza.
Haciendo un resumen el encuentro no estuvo a la altura de lo que se esperaba en una instancia semejante. Fue malo, con muchos amonestados. Hubo que esperar hasta los últimos minutos para ver goles.
La primer parte no dejo mucho, nada diría. Los arqueros fueron espectadores privilegiados de un partido chato. El local carecía de intensidad a la hora de atacar y a los visitantes les faltaba la capacidad para hacerlo.
El segundo tiempo comenzó igual, nada parecía cambiar hasta que pasada la media hora Facundo Churrupit manda el balón por arriba del arquero y convierte el primer gol del encuentro. A partir de ahí y con un jugador más en cancha, tras la expulsión de Icarde, el canario mostró su mejor cara y llegó al segundo tanto en los pies de Luqez, que tuvo que empujarla dentro de la red luego de un gran desborde de Iván Blanco.
Defensores llegaría al descuento con gol de Belarte, un pequeño consuelo que de poco servía porque a los pocos minutos Iván Blanco de penal pondría el 3 a 1 final para delirio de sus hinchas eufóricos en las tribunas.
Este nuevo título, que le permite igualar a Cosme como máximos campeones de la Liga Madariguense, es un premio al merecimiento y al trabajo. Atlético fue el mejor equipo desde el principio hasta el final. salud campeones. Orgullo geselino.
Formaciones:
Atlético: Simonetti; Díaz, Di maulo, Torrecillas, Maguna; Sabalette, Zarate, Churrupit, Hernán Blanco; Iván Blanco y Gómez.
Defensores de Valeria: Rodriguez; Hartiuk, Aguirre, Santa Cruz; Fernández, Vallo, Castilla, Torrancio; Belarte y Rivas.
Amarillas: Zarate, Torrecillas, Iván Blanco y Churrupit (Atle); Aguirre, Hartiuk, Icarde, Vallo y Barragan (DEF).
Rojas: Icarde
ESCUCHE LAS ENTREVISTAS CON CHURRUPIT Y SIMONETTI