Con una agradable jornada, nublado pero caluroso, y con una buena asistencia de publico se presentaron ambos equipos tras el empate sin goles en el encuentro de ida.
La primera oportunidad de gol fue del visitante. Tambusi erró un gol imposible, frente al arco solo, se fue muy desviada.
Minutos más tarde Cardozo derribó en el área a Iván Blanco, que había quedado mano a mano. El arquero vio la roja e Iván convirtió el penal en gol.A partir de ahí el partido cambió por completo y poco a poco se fue calentando. Tras eso, en el minuto 37, Gómez marcó el segundo gol luego de un centro de Blanco.
En el segundo tiempo el partido se desvirtuó del todo.Al conjunto de Pinamar le expulsaron dos jugadores, Gimenez y Mansilla. Bien expulsados. El nerviosismo hizo que los pinamarenses opten mucho por el juego brusco y no solo se vivió en el campo de juego. Mientras el partido transcurría, en el banco los DTS de ambos equipos se peleaban lo que resultó en la expulsión de Gustavo Diaz y del técnico visitante.
Finalmente con los goles de Sabalette y Hernán Blanco liquidaron el encuentro. Atlético se mostró sólido y tranquilo, pese a las reiteradas provocaciones del rival. Fue justo ganador y ahora deberá medirse con un duro rival como lo es Defensores de Valeria.
Formaciones:
Atlético: Luna; Díaz, Di Maulo, Torrecillas, Pilloni; Sabalette, Zárate, Gómez (López), Churrupit (Enriquez); Iván Blanco y Luquez (Hernán Blanco).
D. Pinamar: Cardozo, Damilano, Colman (Luna), Caballero, Gimenez; Rusilla (Mansilla), Santana, Cabrero, Olivera; Scarcella y Tambusi (Rivas).
Amonestados:
Amarillas: Sabalette, Luquez (Atl)
Rojas: Cardozo, Gimenez y Mancilla.
Árbitro: Barbizan
Por: Lucio Constantin