ABRIR

Deportes

Victoria por escritorio

23-10-2015 El día 10/10/2015, hace dos fines de semana atrás, la sexta división del Club Marroquí había vencido por penales 4 a 3 a Defensores de Valeria y había pasado a la siguiente instancia. El club de Valería presentó ante la Liga Madariaguense una queja por la presencia en el equipo geselino de un jugador que no estaba en la lista de buena fe y por tal motivo el partido se lo dan por perdido.
FOTOGALERIA CON EL DICTAMEN
Así lo resolvió el Tribunal de la Liga. El jugador por el cual viene el problema es Matías Ezequiel Reynaga, que pasó de Defensores del Oeste a Marroqui y que el club de Valeria señala como inhabilitado por no estar inscrito en la lista de buena fe del club. 
 
Marroquí en defensa dice que el jugador fue habilitado en tiempo y forma por el boletín oficial N° 33 y que por un error administrativo se retiró original y copia, dejando en la Liga una lista anterior al pase.
 
Según la liga la petición del pase existe, pero no tiene fecha de emisión, ni fecha de recepción en la liga y del Club Defensores del Oeste, y sin las firmas del secretario y presidente del club. Estos detalles son los que hacen que el tribunal, basandose en el reglamento, pene al club geselino.
 
El tribunal decidió:
 
- Anular la transferencia del jugador Reynaga, por carencias en su pase.
- Dar por perdido el partido (Defensores de Valeria 1 - Marroquí 0)
- Multar al equipo 
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".