Después de una derrota frente al clásico rival ¿cómo se trabaja para el próximo partido?
Están todos acá en la práctica, estamos bien. Es un partido como para no analizarlo, porque vos fíjate que, jugando once contra once fue una cosa, pero después cuando te echan a un jugador y después te echan otro ya cambia todo totalmente: el plateo, todo lo que hiciste, viste…
Yo estoy tranquilo, hablé con los chicos, están todos entrenando ahora. Vamos a pelear ahora contra Valeria.
El partido cuando estaba once contra once parecía parejo, si no le hubieran echado a los dos jugadores, ¿crees que se podría haber llevado uno o los tres puntos?
Y sí, jugando como estábamos jugando, no era superior Atlético. Al echarnos dos jugadores cambia totalmente el partido.
¿La falta de gol es una de las grandes falencias de éste equipo?
No, no es que falta, tenemos jugadores como para hacer goles. Tuve que sacrificar al 9 porque quería meter uno en el medio campo (en referencia al cambio que realizó en el primer tiempo de Oliva por Denis) porque había perdido el medio campo.
Ese cambio fue para ayudar al trabajo que estaba haciendo Vergara. Que era el jugador más desequilibrante...
Y sí, ese era el jugador que teníamos que poner nosotros para el medio campo.
¿Para qué esta San Lorenzo este torneo? ¿para mechar jugadores o, cuál es el objetivo?
Este es un objetivo que tenemos nosotros para armar un equipo. Teníamos un equipo que no estaba armado, no habían quedado jugadores. Son chicos que nadie tenían en cuenta en la 4ta y por eso estamos tranquilos, trabajado con eso.
¿Pudiste hablar con los dos chicos que se fueron expulsados?
Sí, están entrenando ahora. Ya hablé con ellos. No es tampoco para crucificarlos. Yo jugué al fútbol, y sé lo que es perder un clásico y estar en la cancha. Son chicos jóvenes: Axel (Pedemonte) tiene 18 años y el otro chico tiene 19 años (Enriquez) no los podes crucificar por un partido.
Entrevista: Lucio Constantini