Hernán Magrini retomará esta semana los entrenamientos de la Selección Sub20 de Fútbol Playa con diecinueve jugadores.
El técnico convocó a diecinueve jugadores para otro microciclo de trabajo de cara a la primera competencia programada para este año, el torneo Sudamericano de CONMEBOL.
El plantel trabajará de martes a jueves, con prácticas en primer turno, de 9 a 11 hs, en la cancha de arena que posee el Predio Lionel Messi de Ezeiza.
El plantel tiene como próximo compromiso confirmado el torneo Sudamericano de CONMEBOL, del 22 al 30 de agosto en Perú y está a la espera de que se confirme la fecha y sede para la Liga Evolución, el torneo que juega, en la zona sur, junto a la Selección Mayor.
A los juveniles, Magrini sumó al jugador de la Selección Mayor Manuel Pomar, que avanza en la recuperación de una lesión.
