ABRIR

Deportes

Darderi no pudo superar la semis de Lyon pero igual se mete entre los 40 mejores del mundo

24-05-2024 Esta mañana cayó ante el argentino Tomás Etcheverry. De todos modos, el tenista geselino, sigue escalando en el ranking ATP y se prepara para debutar en Roland Garros.

El tenista platense Tomás Etcheverry avanzó a la final del ATP 250 de Lyon tras vencer, en una hora y media de partido, al geselino Luciano Darderi (47°), por 6-2 y 6-4.

De todas manera, el tenista oriundo de nuestra ciudad, al haber llegado a esa instancia sigue escalando posiciones detro del ranking y, a paritr del lunes, estará dentro de los 40 mejores del mundo.

Estrenará esa hubicación, en su debut en el torneo de Roland Garros, en Francia. Lo hará por la primera ronda contra el australiano Rinky Hijikata.

Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".