Embarcados, mucha actividad de pesca a pocos metros de la costa.
Excelente opción son la pesca embarcados en el mar en el mes de enero, ya que el pique se aleja y las chances de tener una buena embarcada es alta. Claromecó, San Blas, Mar del Plata o Santa Clara, cuatro destinos que pagan bien.
Villa Gesell Buenos Aires : El muelle tuvo momentos de algunas roncadoras, pescadillas y aisladas corvinas rubias destacadas. De costa, con la limitación de que por estar en temporada se pesca de 20 a 9 hs, hay burriquetas y se entrevera algo de variada, aunque tras las tormentas estuvo muy irregular en esta primer quincena de enero. Con kayaks, a 300 metros de la costa, todo mejora.
Faro Querandí Buenos Aires : La variada en los últimos días estuvo dura, cuesta un poco el pique, pero se dan corvinas, burriquetas y se entrevera el resto de la variada. En general, falta tamaño por estos días.
Pinamar Buenos Aires : Hay mucha corvina medianita a chica, bagres, algo de pescadillas, gatuzos y brótolas, tanto del muelle como desde la costa. Con mediomundo y con caña, hay pejes y se suma alguna lisa. Embarcados, está buena la pesca de corvinas rubias, gatuzos, pescadillas y algunas brótolas.
Albufera Mar Chiquita Buenos Aires : Otra semana donde no hubo cambios en la albufera, ya que estuvo difícil el lenguado, la lisa tuvo sus días, quizás el tema de la abundante agua dulce influya. Lo más parejo fue el pejerrey. En la boca, está arrancando nuevamente el chato, después de un párate de unos días.
Santa Clara del Mar Buenos Aires : En la escollera los resultados más interesantes se dan bien temprano y al caer el sol, con variada, especialmente, corvinas rubias y peritas. Las salidas embarcados de "Lobo de Mar", pagan bien con muchas pescadillas y corvinas rubias, algunos gatuzos y palos. También se dieron anchoas y bagres de mar. Además, con pescadillas que se acarduman, aparecen los escualos, capturas y devoluciones de escalandrunes, bacotas y bacotines.
Las Toninas Buenos Aires : En las nuevas escolleras se siguen logrando muy buenas capturas de variada, con corvinas, brótolas, bagres, peritas, rayas y chuchos.
Mar del Tuyú Buenos Aires : Desde la playa como el muelle la pesca fue discreta, sólo el muelle entregó buena pesca de pejerrey, en general, poca pesca variada.
Mar de Ajó Buenos Aires : Con buen clima en el muelle mucho pejerrey a pulso, con boya o con sabikis, una modalidad que cada vez se ve más. A la noche, metiendo el plomo lejos, corvinas, bagres y algunos melgachos.
Mar del Plata Buenos Aires : Por Mar del Plata, una semana discreta, con corvinas chicas en todo el frente costero marplatense, entreverandose algunas buenas. Se destacó la escollera de Cardiel, con linda variada, con pescadilla, gatuzo y palos. En las escolleras, pocos pejes pero se dio linda pesca al vuelo, con sabikis y microjigs, una pesca muy entretenida, con pejes, anchoas y palometas. Linda variada por momentos en el club de pesca local. Por Punta Iglesias, escardones, anchoas y palometas, pocas rubias y algún día que sobresalieron los bagres y las rayas, otros con pescadillas en abundancia.