En la primera semifinal disputada este sabado, el geselino -nacionalizado italiano- Luciano Darderi (190 del mundo), enfrentó al tenista estadounidense -que compite para argentina- Andrea Collarini (177 del ranking mundial de la ATP).
En la previa, la prensa especializada, decia:"Collarini, ubicado en el puesto 177 del ranking mundial de la ATP, es el máximo favorito al título del certamen que se juega en las instalaciones del Buenos Aires Lawn Tennis Club, en el barrio porteño de Palermo, y juega ante Darderi (190) en la primera semifinal de la jornada".
El primer set del partido fue para Collarini por 6-4. Pero, el geselino, dio lucha en el segundo set, ganando por un ajustado 7-6. En el tercer y definitorio set, Luciano mostró su garra y pasó por arriba a su rival por 6-2; quedandose asi con el partido.
Darderi así consiguió el pase a la final del Challenger que se juega en la capital de nuestro pais; la cual se disputará mañana domingo.
