ABRIR

Deportes

Todo lo que necesitas saber sobre el show y la fiesta de los campeones de la Selección Argentina

23-03-2023 La Scaloneta pisa fuerte en el Monumental con una noche llena de música y sorpresas

La Selección Argentina se enfrentará ante Panamá este jueves, por un amistoso que servirá de excusa para celebrar el título obtenido en el Mundial de Qatar 2022. El Estadio Monumental estará repleto para vivir no solo el partido, sino un show con artistas para agasajar a los campeones.

Cómo será el show y la fiesta de los campeones de la Selección Argentina vs. Panamá
La cancha de River abrirá sus puertas al público a las 15.30, es decir, cinco horas antes del comienzo del partido (20.30) porque a las 16 arranca la fiesta. El DJ Fer Palacio será el primero en entrar en escena entre las 16.15 y las 16.30.

Luego habrá una película promoción de lo que fue la consagración en la Copa del Mundo, que va a presentar la AFA y que se va a mostrar por la pantalla gigante del Monumental.

Inmediatamente, volverá a tocar Fer Palacio y se sumarán Los Totora y La T y la M. También estarán presentes Fernando Romero, el creador del hit Muchachos, y Tula, el reconocido hincha albiceleste.

Después de eso llegará el momento de entonar el himno nacional, que desde las 2020 estará a cargo del cordobés Ariel Ardit, tal como sucedió en las últimas Eliminatorias Sudamericanas frente a Uruguay y Peru.

En el entretiempo presentarán a Wos, el rapero argentino, y al término del partido habrá un show de luces y fuegos artificiales para que Claudio Tapia le entregue la Copa del Mundo al capitán Lionel Messi. El cierre estará a cargo de La Konga.

Cronograma completo del show de la Selección en el Monumental
15.30 - Apertura de las puertas del Monumental
16.00 - Fer Palacios
17.00 - Película homenaje sobre Qatar de la AFA
Regreso de Fer Palacios
Los Totora
La T y la M
Fernando Romero y Tula cantan "Muchachos"
20.20 - Ariel Ardit cantará el Himno Nacional
20.30 - Inicio de Argentina vs Panamá
Entretiempo - Wos
Final del partido - Show de fuegos artificiales, entrega de la Copa y palabra de los campeones
Cierre - La Konga

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".