ABRIR

Deportes

Actividades deportivas gratuitas. Abierta la inscripción

20-03-2023 Desde la Dirección de Deportes de Villa Gesell ,se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las disciplinas deportivas y saludables correspondientes al calendario anual 2023.

La Secretaría de Deportes comunica a los vecinos interesados deben presentarse en e Polideportivo Municipal,ubicado en Avenida 10 y Paseo 110, de lunes a viernes de 9 a 13hs . y de 15 a 20hs .

Deberán presentar fotocopia de documento de ambos lados y un apto físico firmado por un médico que permita la práctica de actividades deportivas.

Para aquellos que no puedan realizarse el apto físico de forma particular, pueden hacer la revisión médica en el polideportivo, en los mismos días y horarios de inscripción.

En el caso de los menores de edad, deberán realizar la inscripción acompañados por un adulto responsable.

El inicio de clases y actividades gratuitas ,será a partir del 10 de abril en el espacio y horario indicado para cada disciplina.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".