ABRIR

Deportes

Darderi avanza en Chile

08-03-2023 El tenista geselino Luciano Darderi avanzó a los octavos de final en el Challenger de Santiago.

Luciano Darderi comenzó su año de gran manera, llegando a ronda final de qualy de Australian Open, mostrando un gran tenis para alcanzar los octavos desde la fase previa en Córdoba y disputando el main draw, como lucky loser, en Acapulco. En su vuelta a Sudamérica, debía enfrentarse a Gonzalo Lama en la primera ronda de Santiago.

El primer set fue una gran batalla, con ambos dejando todo en cada punto y tratando de amoldarse a las condiciones de la cancha. Con un break por parte llegaron al octavo game, para luego definir en el tie break. Allí, Darderi mostró su jerarquía para adelantarse por 7-6(5) en 1h17m.

Con un gran coraje, el chileno comenzó 3-0 en la segunda manga. No obstante, el nacido en Villa Gesell mostró una gran reacción igualar a 5 por lado. Sin ceder terreno, definieron en una nueva muerte súbita. Una vez más, Darderi sacó a relucir su potente derecha para avanzar por 7-6(5), 7-6(1) tras 2h28m.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".