ABRIR

Deportes

EdV: Lucio Mercogliano conquista el SuperATV

26-02-2023 Luego de una exitosa primera jornada de acción con el Supercross del Verano durante el viernes, el Enduro del Verano 2023 presentó su clásica competición de SuperATV como plato principal de su jornada de sábado, y la categoría no defraudó.

Con 19 inscriptos y 10 lugares para la final, los corredores tuvieron que darse paso para la competencia decisiva por medio de tres series (en las cuales clasificaban 3 a la final en cada una) y una carrera de última oportunidad para encontrar al décimo clasificado.

En el primer turno, fueron Benjamín Araujo, Lucio Mercogliano y Tomás Salamen los tres clasificados de forma directa a la final, mientras que Juan Manuel Ondarcuhu, Gonzalo Moreno Romo y Guido Krieger hicieron lo propio en la segunda. Los tres clasificados desde la tercera serie fueron Damian Conde, Alan López y Miguel Reccia, y el francés Pablo Violet completó la lista desde el LCQ.

En la final, Mercogliano picó en punta, y logró administrar la diferencia al aprovechar que por detrás el chileno Moreno Romo aguantaba los embates de Krieger y de un Ondarcuhu que primero tuvo que dar cuenta de Conde. Sobre el final, tanto Krieger como Ondarcuhu lograron dar cuenta del piloto trasandino para acompañar a un dominante Lucio Mercogliano en el podio.

Los tres pilotos que consiguieron el podio en el SuperATV tienen 17 años, demostrando a las claras que son parte del futuro de la categoría y que buscarán dar la nota en la gran carrera de este domingo.

Fotos: Victor Conti

Fuente: www.mxlarevista.com.ar

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".