ABRIR

Deportes

EdV: Kellett se quedó con el Supercross

25-02-2023 Luego de tres años de espera, el circuito municipal volvio a sentir el rugir de los motores con el Enduro del Verano 2023, y la vigésimo octava edición del evento dio inicio este viernes con el Supercross del Verano.
La competición se llevó a cabo en tres categorías (MX1, MX2 y MX3), donde se vivieron grandes carreras y tubimos los primeros podios del fin de semana, que comienzan a mostrar la posible tónica de lo que se verá el domingo.
 

La estrella de la jornada no fue otro más que el vigente campeón del EnduroPale Du Touquet de Francia y líder del FIM Sand Races World Cup: Todd Kellett. El británico partió segundo y con un movimiento notable superó a Matheo Miot para tomar la punta y quedarse con la victoria de forma categórica. El francés logró aguantar a su compatriota, Camille Chapeliere, y sostener la segunda colocación. La legión europea también ocupó el cuarto puesto con Yentel Martens, mientras que Rodrigo Landa fue el mejor argentino en quinto puesto.


La categoría MX3 (Open para +35) dio un gran espectáculo, con Nicolás Carranza como claro dominador de la serie y de la final, y un Demian Villar como candidato y máxima figura de la carrera, en la que dio un gran espectáculo al público. Luego de una caída en la segunda curva, el de Turdera tuvo que remontar desde el fondo en los 10 minutos de carrera y logró llegar al tercer puesto, detrás del ganador Nico Carranza y de su escolta, Gustavo Rivero, quienes también se subieron al podio.
 
En la MX2, los riders más jóvenes se dieron cita para competir en una de las mejores carreras de la tarde, y fue Juanse Cozzi el ganador, con una dominante actuación desde la largada. El #24 no miró atrás y se impuso mientras Juan Obregozo y Ulises Magliolo luchaban por la segunda colocación. Cuarto fue el campeón del SX Champ Series, Máximo Cáceres, quien tuvo que remontar desde atrás por una mala largada y se quedó a las puertas del podio.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".