ABRIR

Deportes

Mas de 400 efectivos policiales custodiarán el Enduro del Verano

24-02-2023 El secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, informó en Nadie es Perfecto que de cara a la realización del Enduro del Verano “tuvimos una reunión previa con las autoridades, se habla de 450 efectivos por día, hay que cuidar no sólo la ruta sino la parte de atrás para que no se corran picadas”.

Aclaró sobre el tránsito dentro de la ciudad que “debido a la competencia tratamos de que puedan circular pero que se eviten las picadas, se requiere la documentación tanto para cuatriciclos, motos, utv, y las medidas de seguridad como el casco”.

Dijo que “se genera inquietud de los vecinos porque se pierde tranquilidad, malestar en barrio norte porque es donde más alquilan”.

Sobre el operativo de seguridad de verano, afirmó que “el personal termina el operativo el 28 de Febrero y a partir de ese momento ya estamos planificando la prevención durante el invierno”.

Para el resto del año “está previsto distribuir grupos en las localidades, desde la secretaría tenemos la guardia urbana, tengo 15 móviles y si es necesario se pagará servicio a policía para hacer prevención de noche”.

Consultado sobre el balance del verano, mencionó que con el asesinato de Fernando Báez Sosa “quedó una herida y afecta a todos, a raíz del homicidio muchos padres pensaron en no largar a los pibes solos, cambió un poco”.

Fuente: Pinamar 24

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".