ABRIR

Deportes

EDV: La más importante de América Latina, formará parte de la Copa Mundial de carreras de arena

15-02-2023 Más de 1.300 motos y cuatriciclos participarán del “Enduro del Verano”, en su 28va edición, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de febrero en nuestra ciudad.
A pocos días de que comience el evento de motos y cuatriciclos considerado como el más concurrido del mundo y tras dos años de ausencia por la pandemia de coronavirus, este año, la competencia será parte de la Copa Mundial de carreras de arena fiscalizada y homologada por la Federación Internacional de Motociclismo, informaron los organizadores.
 
A través de sus redes sociales, EDV informó que será una liga mundial en donde las mejores carreras del mundo serán parte: la Enduropale Le Touquet (Francia); Enduro del Verano -Villa Gesell – Argentina; y la tercera será la de Monte Gordo – Portugal.
 
La competencia, como es tradición desde hace mas de 27 años, se llevará a cabo el ultimo fin de semana de febrero sobre la Ruta 11 Inter balnearia Km 408, partido de Villa Gesell.
 
La EDV es una competencia de relevancia internacional a lo largo de los años que se ha convertido en una de las carreras de mayor importancia y magnitud que la hacen única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes y un público de más de 130.000 espectadores.
 
El 24 de febrero comienza la edición 28 del esperado Monster Energy Enduro del Verano. El evento comienza a las 9 en el Circuito Municipal, ubicado sobre la ruta 11 km407.
 
“Es un hecho histórico para el deporte motor de nuestro país, siendo que un evento 100% argentino haya sido seleccionado entre las mejores 17 carreras del mundo para formar parte de este campeonato “world class”, expreso la municipalidad de Villa Gesell.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".