ABRIR

Deportes

Dos jóvenes talentos de Villa Gesell se incorporan al Club Aldosivi de Mar del Plata

11-02-2023 El Club Atlético anunció hoy la incorporación de dos jóvenes talentos de la localidad que se unen a la institución marplatense para seguir creciendo en el deporte.

El Club Atlético anunció a través de sus redes sociales la incorporación de dos jóvenes talentos de nuestra localidad que incorporan al Club Aldosivi de Mar del Plata para seguir creciendo en el deporte.

Los nuevos jugadores son Bautista Caraccioli y Fabrizio Jorge dueños de un gran potencial para el fútbol. Caraccioli y Jorge llegaron al Club Aldosivi a través de una prueba de selección y demostraron su talento para convencer a los entrenadores de la institución.

Por otro lado, las autoridades técnicas de Aldosivi, expresaron: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos dos jóvenes talentos a nuestra institución. Estamos seguros de que contribuirán con su habilidad y dedicación para el equipo".

Con esta incorporación, el Club Aldosivi de Mar del Plata demuestra una vez más su receptividad hacia jóvenes de la región y el compromiso de los clubes locales con la formación de jóvenes talentos en el deporte. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".