ABRIR

Deportes

Tercera edición ´Clínicas de Surf con Vera Jarisz´

09-02-2023 Este domingo la surfista Vera Jarisz brindará de la mano de El Salvaje, Chacras Marítimas, una nueva “Clínica de Surf” a público abierto en las playas de Pinamar.
Este domingo 12 de febrero a las 10.30 hs, la surfista Vera Jarisz brindará de la mano de El Salvaje, Chacras Marítimas, una nueva “Clínica de Surf” a público abierto en las playas de Pinamar. La misma, será una experiencia de conexión entre la teoría y la práctica.
Tendrá una duración estimada de 2 horas y será de participación libre y gratuita.
 
El encuentro que se desarrollará en la “Escuela El Muelle”, situada en Av. del Mar y Tridente, es una invitación para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada especial donde se destaca el verdadero estilo de vida de quienes practican este deporte acuático que permite contactar con la naturaleza durante todo el año; ayudando a desarrollar la resistencia, la fuerza, la flexibilidad y la coordinación.
 
La deportista dará comienzo a la actividad con una charla motivacional, resaltando anécdotas sobre sus comienzos y vivencias a lo largo de los distintos torneos y competencias donde ha participado.
 
Luego tendrá lugar la familiarización de conocimientos teóricos y específicos del surf, para finalizar con la entrada al agua.
 
Vera es una jóven surfista gesellina de apenas 17 años, que el mar vio nacer y crecer. A los 2 años de edad se divertía con un barrenador , punto de partida de un juego que hoy la posiciona como una de las destacadas surfistas argentinas.
 
“Estoy muy contenta y agradecida de poder realizar un año más está actividad y poder transmitir los valores de surf, especialmente a los chicos y jóvenes que desean conectarse con el mar y la naturaleza como lo hago yo. El surf es una disciplina muy atrapante, de desafío y superación constante”.
 
“Es nuestro objetivo reafirmar día a día nuestro compromiso con el deporte y la naturaleza. El surf es uno de los mejores ejemplos de aprendizaje y diversión. Niños, jóvenes y familias podrán disfrutar del dinamismo y la fortaleza a la hora de practicar este deporte, respetando las playas y el medio ambiente, pilares fundamentales de nuestro desarrollo” señala Martín Galli, cofundador de El Salvaje.
 
Vera, quien está entre los mejores surfistas de las categorías Junior, cerró la temporada 2022 consagrándose en el Top Ten Mundial ISA Junior Sub-16 en El Salvador.
 
Quienes quieran conocer más acerca de la actividad de este domingo 12 de febrero, pueden ingresar a las redes de El Salvaje: Instagram: @elsalvaje.chacrasmaritimas y Facebook: El Salvaje,ChacrasMarítimas
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".