ABRIR

Deportes

Se corrió el Le Touquet francés, la fecha previa al Enduro del Verano

08-02-2023 Todd Kellet se coronó campeón de arena francés y líder del nuevo mundial FIM de arena, que tendrá como fecha puntable también, al Enduro del Verano en Villa Gesell.

Finalmente el piloto británico Todd Kellet (Yamaha) se quedó con el triunfo en el EnduroPale Le Touquet en Francia, una victoria muy buscada por el jinete especialista en arena, pero que no había podido conseguir en el pasado.

Con este triunfo, Kellet se coronó campeón de arena francés y líder del nuevo mundial FIM de arena, que tendrá como fecha puntable también, al Enduro del Verano en Villa Gesell.

La carrera la domino a placer el inglés, sobre todo después del abandono de su compañero de equipo Milko Potisek, que fundió el impulsor de su Yamaha 450 en el tercer giro. Lo escoltaron Cyril Genot (Honda) a más de dos minutos y medio y Yentel Martens (Honda) a más de cinco minutos del ganador.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".