ABRIR

Deportes

Luciano Darderi se clasifica para los octavos de final del torneo ATP 250 de Cordoba

07-02-2023 El geselino número 200 de la ATP, cumplió los pronósticos al ganar en una hora y quince minutos por 6-4 y 6-3 a Hugo Gaston, tenista francés, número 101 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Cordoba.
Tras este resultado, podremos seguir viendo al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de Cordoba.
 
Gaston logró quebrar el saque una vez, mientras que el jugador italiano, por su parte, lo consiguió 3 veces. Además, Darderi consiguió un 57% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su adversario fue de un 59%, cometió una doble falta y consiguió el 57% de los puntos al saque.
 
Darderi se enfrentará en los octavos de final con el argentino Sebastian Baez, número 47 y cabeza de serie número 4, mañana miércoles a partir de las 18:30 hora española.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".