ABRIR

Deportes

Reconocen a Raúl Barreiro, pionero del rugby geselino, como ciudadano ilustre

20-11-2022 Ayer se le hizo entrega del reconocimiento a uno de los impulsores del Villa Gesell Rugby Club.
FOTOS

Mientras se llevaba adelante un encuentro de rugby en las instalaciones del club, se realizó el emotivo acto en donde se reconoció la trayectoria, gestiones y acciones llevadas adelante por Raúl Barreiro para llevar adelante la práctica deportiva del rugby en nuestra ciudad, y la conformación de un espacio tan importante para la contención, el desarrollo físico, mental y social de niños, niñas, jóvenes y adultos/as.

El Intendente Gustavo Barrera, junto al Jefe de Gabinete Alberto Guglielmini y el concejal Juan José Martínez hicieron entrega del reconocimiento.

El decreto 2024/19 de declaración de Ciudadano Ilustre fue sancionado el 19 de noviembre de 2019, y a causa de la pandemia su acto de entrega se fue posponiendo.

Finalmente, y gracias a las gestiones del presidente del Club Guillermo Soper se realizó la entrega en una jornada de deporte, familia, amigos y amigas.


Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".