ABRIR

Deportes

La selección de futbol 7 PC se entrena en Villa Gesell

17-11-2022 El plantel se encuentra en nuestra ciudad para llevar adelante la preparación para las competencias internacionales del próximo año.
El equipo conducido por el entrenador Marcelo Sanchez llegó a nuestra ciudad el pasado miércoles, junto al plantel que incluye futbolistas del seleccionado mayor y juveniles. Entre sus objetivos para el año que viene se encuentran los Juegos Parapanamericanos de mayores en Chile y los Parapanamericanos juveniles en Colombia.
 
Los entrenamientos comenzaron el jueves en el Polideportivo Municipal donde se les dio la bienvenida y por la tarde se entrenaron en el Golf Club, utilizando cuatro sedes para realizar sus prácticas. Serán abiertos al público y a medios de comunicación que quieran podrán interactuar con los jugadores.
 
Uno de los convocados, es Duncan Coronel, geselino que es parte del plantel desde el año 2013 y que disputó este año el mundial de España junto a Los Tigres.
 
CRONOGRAMA
 
Viernes
1er turno: Atlético Villa Gesell, de 10 a 12hs.
2do turno: Golf Club, de 15:30 a 17:30hs.
 
Sábado
1er turno: Club Atlético San Lorenzo, de 10 a 12hs.
2do turno: Golf Club, de 15:30 a 17:30hs.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".