ABRIR

Deportes

Taekwondo: El geselino Javier Perez se coronó campeón en Salta

10-11-2022 El deportista obtuvo el título sudamericano en la disciplina como paso previo a su desempeño en el Campeonato Panamericano de Kickboxing en Brasil

El exponente de Tae-Kwon-Do Javier Perez obtuvo el primer premio en el Campeonato Sudamericano ITF de la disciplina, que se llevó a cabo durante el fin de semana en el Estadio Delmi de la Ciudad de Salta, con más de 1200 competidores de Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú y Colombia.

Allí, el geselino, que compite en la categoría +82 kilos, mostró un gran nivel técnico en 6 peleas durante el día domingo, culminando su aporte obteniendo el título de campeón sudamericano en la categoría Peso Pesado. De allí, el deportista viajará a Brasil, donde disputará el Campeonato Panamericano de Kickboxing que tendrá lugar en la ciudad de Cascavel, estado de Parana entre el 16 y el 20 de noviembre.

El campeón geselino brinda clases de Kickboxing en la Escuela Tiburona Box, en Paseo 105 y Avenida 10, todos los martes y jueves a las 20:00h.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".