ABRIR

Deportes

Debut triunfal del geselino Mateo Lujan Aznárez en la Copa Argentina

03-11-2022 Mateo Luján Aznárez se encuentra disputando la Copa Argentina de vóley en Chapadmalal. Allí, junto a Mar Chiquita Vóley, el geselino tuvo sus dos primeros encuentros competitivos en la categoría sub 18
En el primer turno, el equipo del que forma parte Mateo se midió ante Rowing, el encuentro fue de trámite sencillo y fue victoria 3-0 para Mar Chiquita.
Dentro de la misma jornada llegaría el segundo encuentro de la fase clasificatoria. Esta vez el rival a enfrentar fue Ciudad. En esta ocasión y al igual que en el debut, el equipo de Mateo logró imponerse en lo que fue un partidazo para ganarlo 3-2.
La competencia en esta Copa Argentina continuará mañana con otros dos partidos. Desde las 10 se medirán ante Social Monteros, mientras que a las 16.30 les tocará jugar contra Beltran para cerrar el segundo día.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".