ABRIR

Deportes

Cuatro doradas para Dahiana Orellana en los Juegos Evita

28-10-2022 La geselina se quedó con cuatro medallas doradas en los Juegos Evita que se disputan en Mar del Plata y sigue con su destacada performance.

JUEGOS EVITA: CUATRO DORADAS PARA ORELLANA
Tras las dos medallas doradas conseguidas en su primer día de participación, Dahiana Orellana no se conformó y obtuvo dos nuevas preseas de oro para cerrar su competencia en esta edición.
En el segundo y último día de participación, la geselina compitió en dos pruebas: la primera fueron los 25 metros libres y la segunda la posta por equipos. En ambas carreras, Orellana fue la más destacada y se colgó dos nuevas medallas de oro.
A estas dos nuevas obtenciones se le suman los dos oros ganados en la jornada de ayer, en 50 metros estilo libre y mariposa. De este modo Dahiana cerró unos Juegos Evita inmejorables, obteniendo el primer puesto en cada una de las pruebas en las que compitió.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".