ABRIR

Deportes

Atlético criticó el mal estado de la tribuna de San Lorenzo tras la caída de un hincha

07-08-2022 Desde el Club que participaba como invitado en la competencia de ayer, destacaron la labor de Bomberos que rápidamente atendieron a joven que cayó desde la tribuna. Cuestionaron la falta de ambulancia en el lugar y el mal estado de la tribuna.

Desde la Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell queremos destacar y agradecer el labor de nuestros Bomberos Voluntarios en la tarde de hoy, quienes en tiempo record llegaron para asistir y contener a los dos chicos que cayeron desde tres metros de altura aproximadamente.

Desde nuestra institución repudiamos completamente el mal estado de las instalaciones del club San Lorenzo y la falta de ambulancia en el predio.

Queremos aprovechar y aclarar que, unos de los chicos tuvo golpes y raspaduras leves en el cuerpo y el segundo chico debió ser trasladado al Hospital Municipal despues de 40 minutos que llegó la ambulancia porque el club no contaba con asistencia medica, afortunadamente ya se encuentra en su casa haciendo reposo.

Lamentamos mucho este accidente.

Nos solidarizamos con las familias de los chicos afectados.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".