ABRIR

Deportes

Festival de Boxeo en el Polideportivo Municipal

16-07-2022 Se llevará a cabo hoy en donde se presentarán exponentes de la escuela geselina “Tiburona Box”, con la participación del profesional pinamarense Ernesto “Tito” Franzolini.

Un nuevo festival de boxeo se realizará hoy sábado 16 de julio en el Polideportivo Municipal de Villa Gesell, donde se presentarán exponentes de la escuela geselina “Tiburona Box”, con la participación del profesional pinamarense Ernesto “Tito” Franzolini.


En la velada que dará comienzo desde las 19 en el Polideportivo, en Paseo 110 entre Avenida 8 y Boulevard “Silvio Gesell”, también se presentará la Escuela de Menores de Tiburona Box, a cargo de Cinthia Caceres, que hará sus primeras exhibiciones en la disciplina.


Luego se realizarán las peleas de semifondo y fondo de los Campeones locales Valeria “La Negra” López y Lucio “El Surtidor” Martinez. Cerrará la jornada el profesional “Tito” Franzolini, ex-Campeón argentino de carrera internacional nacido en Pinamar.
 

Volver
® Copyright 2022 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".