ABRIR

Deportes

El entrenador de Los Tigres brindará una clínica sobre deporte adaptado

07-04-2022 La “Clínica sobre Deporte adaptado y Fútbol Paraolímpico” será dictará mañana por Marcelo Sánchez, Entrenador Técnico de la Selección Argentina de Fútbol PC,

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell, auspicia la “Clínica sobre Deporte adaptado y Fútbol Paraolímpico” que dictará, Marcelo Sánchez, Entrenador Técnico de la Selección Argentina de Fútbol PC, el día Viernes 8 de Abril a las 18 hs, en el Gimnasio del Polideportivo Municipal, sito en Paseo 110 y Av. 10.

El objetivo de la charla es comprender y obtener mayores y mejores herramientas y trabajar con el deporte adaptado para personas que puedan presentar dificultades para las prácticas de alto rendimiento y Paraolímpico.

La charla está dirigida a todos aquellos actores que tengan especial sensibilidad hacia las disciplinas y deportes adaptados

Agentes de Salud – Áreas de Discapacidad – Educadores Especiales – Educadores – Profesores de Educación Física – Trabajadores Políticos – Entidades Intermedias y a todos aquellos que comprendan que toda persona con discapacidad, deben y pueden ser incluidos en todos los deportes para lograr una Sociedad más Justa e Igualitaria.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".