ABRIR

Deportes

Deportes abrió las inscripciones para las disciplinas a dictarse en 2022

30-03-2022 Las inscripciones se realizan de 8 a 20 en el polideportivo Municipal ubicado en avenida 10 y Paseo 110
Desde la Dirección de Deportes informan que ya se encuentra disponible el cronograma anual para todas las disciplinas deportivas del polideportivo. Para acceder al cronograma, podes escanear el código QR de la imagen, o visitar el enlace que se encuentra al final de la descripción.
Para inscribirte, podes pasar por el polideportivo municipal, ubicado en Avenida 10 y Paseo 110, de lunes a viernes desde las 8 hasta las 20 horas.
Es importante, para poder realizar la inscripción, llevar fotocopia de documento de ambos lados y un apto físico, firmado por un médico, que permita la práctica de actividades deportivas.
Para aquellos que no puedan realizarse el apto físico de forma particular, pueden realizar la revisión médica en el polideportivo de 8 a 19.30.
Recordamos que todas las disciplinas deportivas propuestas por la Dirección de Deportes son libres y abiertas para todos.
 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".