ABRIR

Deportes

Bonaerenses 2022: Se abrió la inscripción a los juegos

21-03-2022 La Subsecretaría de Deportes de la Provincia abrió las inscripciones para los Juegos Bonaerenses con opciones que se extenderán hasta finales de abril.
Esta edición tendrá disciplinas deportivas como Handball Playa, Resistencia (Bonaerenses Corren), Lucha y Canotaje para juveniles. Las y los jóvenes mayores de 13 años también podrán participar en Fútbol, Tenis, Básquetbol, Judo, Taekwondo, Vóleibol, Handball, Pádel, Automovilismo, Hockey, Atletismo, Beach Vóley, Natación, Skate, Gimnasia Artística y Tenis de Mesa, entre otras disciplinas.
 
Este año, además, se agregan dos nuevos deportes en la rama femenina: el Rugby 7 (seven) y el Fútbol Playa, sumando un total de 39 disciplinas.
 
La vuelta a la presencialidad plena permitirá el retorno del formato escolar (las y los bonaerenses podrán representar a su institución educativa) y en paralelo se seguirá fomentando el desarrollo de las selecciones municipales, que promueven la pertenencia con el distrito y la competencia entre los municipios de las 16 regiones.
 
Cabe resaltar que las personas con discapacidad, gracias a la exitosa campaña de vacunación que avanza en toda la provincia, van a retornar a la presencialidad tras una participación virtual en los Juegos 2021 por ser consideradas personas de riesgo en contexto de pandemia.
 
Las inscripciones ya se pueden realizar a través del sitio web www.juegos.gba.gob.ar.
 
Para mayor información e inquietudes, se pueden dirigir a la dirección de mail juegosbonarenses.vg2021@gmail.com
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".