ABRIR

Deportes

Confirmado: Este año no habrá edición del Enduro del Verano

02-01-2022 El organizador del Enduro del Verano, informo por qué motivos se suspendió por segundo año consecutivo la carrera de motos y cuatris en el circuito de nuestra cuidad.

En una entrevista con el canal TelPin de Pinamar, Rodrigo Allue, uno de los organizadores del EDV confirmó que este año 2022 no se realizará la tradicional carrera en el circuito municipal de Villa Gesell.

El organizador comentó los motivos por los cuales se suspendió la edición de este año. "Creemos que la pandemia todavia no terminó. Es dificil proyectar un evento de tal magnitud y de tal inversion, teniendo en cuenta que puede haber variables que no controlamos, entre ellas la pandemia y la economica", comenzó explicando Allue, al mismo tiempo que agregó que "las empresas que siempre nos acompañan estan, se estan recuperando de la pandemia, pero se nos hacia muy dificil y muy costoso afrontar eso y sobre todo llevarlo a cabo".

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".