ABRIR

Deportes

Enduro del Verano 2022: Se espera una reunión con los organizadores del evento deportivo

20-11-2021 Se define si habrá o no una nueva edición de Enduro de Verano en Villa Gesell. En los próximos días podría realizarse una reunión entre el Intendente y los organizadores.

En algunos ámbitos se comienza a hablar del Enduro de Verano y si el evento deportivo tendrá una próxima fecha en nuestra ciudad. Tras las elecciones se espera se concrete una reunión entre el Ejecutivo Municipal y los organizadores de la carrera de motos y cuatriciclos. 

"Hay que hablar con los organizadores para ver si estan dispuestos a hacerla" indicó e Intendente Gustavo Barrera. "En el 2023 estaríamos en condiciones de realizar una fecha muy importante del Enduro, pero hay que ver que pasa en el 2022". 

De no concretarse la fecha de próximo año, la carrera no se realizaría en otra ciudad, sino que se llevaría a cabo en el 2023 con una edición especial (internacional). 

"Nosotros queremos que hagan el Enduro y que al Municipio no le signifique ningún costo" afirmó Barrera señalando cual es la principal traba en la negociación con los organizadores del Enduro. 

La carrera es beneficiosa para la ciudad, reconoció el Jefe Comunal a lo que agregó "Entendemos que el espacio que nosotros brindamos ya cubre las expectativas que tiene que cubrir para no poner dinero de la municipalidad".

En esa reunión se tiene que definir si el aporte de la comuna alcanza para los organizadores y si estan de acuerdo con la fecha que el municipio propone antes o despues de carnaval. 

Los organizadores de la carrera deberán ver si logran tener los sponsors para cubrir los gastos o si el estado provincial o nacional realiza el aporte faltante. 

Veremos de concretarse la reunión en los próximos días si Villa Gesell será la sede de Enduro 2022 o deberemos esperar un año más. 

 

Fuente Entrevista a Barrera en Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5

 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".