ABRIR

Deportes

OTRA DURA DERROTA | Atlético perdió 4 a 2

31-05-2015 (01.02.15) El canario no puede levantar cabeza. Esta vez perdió como local, ante el poderoso Circulo Deportivo de Otamendi. Al igual que en la primera fecha, al minuto de juego Atlético ya estaba perdiendo 1 a 0. Al final de los 90 minutos el partido terminó 4 a 2 y se le complica cada vez más las chances dentro del grupo 21 del Federal C. El próximo domingo juega en San Clemente ante El Porvenir.
El encuentro tuvo dos goles de movida. Primero, a los 2’, convirtió Espende para el Papero, luego de aprovechar un rebote en un córner. Pero la alegría le duró poco al equipo de Otamendi ya que a los 5’ Atlético se lo empató con un gol de Zárate que llegó a través de un buen cabezazo al primer palo tras otro tiro de esquina.
Sin embargo, en un arranque a puro gol, los de Otamendi se recuperaron muy rápido y a los 7’ Ramírez anotó el segundo para el Papero con una muy buena definición luego de un pase de Muñoz.
A medida que fueron pasando los minutos, Círculo se acercó cada vez más y tuvo varias posibilidades de concretar. A los 23’ Atlante le puso un gran pase a Ramírez que no pudo terminar en gol por la intervención del arquero de Atlético, que la sacó por arriba del arco.
Dos minutos después llegaría otra jugada de peligro que terminó en polémica ya que cuando Alejandroff se acercaba para el gol le cobraron posición adelantada.
Pero por tanto ir y jugar en campo rival, Círculo tuvo su premio a los 33’ cuando Ramírez, tras una jugada preparada, marcó el tercer gol.
El Papero siguió yendo y a los 39’ marcó otra vez. Matías Atlante de cabeza -como en el primer partido ante El Porvenir- fue el encargado de poner el 4 a 1, para así irse al descanso.
El arranque de la segunda etapa llegó con una mala noticia para Círculo: luego de una falta, Ramírez –el autor de dos goles- fue expulsado por el árbitro balcarceño Claudio Cabrelli.
Sin embargo, Círculo tuvo más llegadas. A los 16’ Alejandroff no pudo con el arquero local en un nuevo mano a mano.
A los 18’, llegaría el segundo descuento de Atlético Villa Gesell, de la mano de Turienzo.
Para el cierre quedó un nuevo mano a mano desperdiciado por Círculo: esta vez fue Astíz el que no puedo concretarlo.
Terminado el partido, y con la noticia negativa de la expulsión de Ramírez, Círculo festejó su arranque ideal en este nuevo Federal C: dos partidos disputados, dos ganados.
 
LO QUE VIENE
El próximo encuentro de Círculo será ante El León de Madariaga, con quien comparte la punta en la zona 21.
 
 
 
Volver
® Copyright 2026 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".