ABRIR

Deportes

Buenas noticias para el Skate en los juegos bonaerenses

25-09-2021 En el día de ayer, tres alumnos de la escuela Life Skateboarding Villa Gesell tuvieron excelentes actuaciones: Thiago Sanchez y Giuliana Subeldia lograron clasificar a las finales, mientras que Antu Martínez luego de una buena pasada quedó cerca de la clasificación.

Los juegos bonaerenses están en plena definición para las finales que se llevarán a cabo en  noviembre en Mar del Plata. Ayer en Santa Teresita, alumnos de la escuela municipal de skate viajaron en busca de la clasificación a estas finales y obtuvieron resultados sorprendentes.

Bajo la conducción de Mauro Gomez, profesor de la escuela, Thiago Sanchez (sub 14)  se llevó el primer lugar de su categoría y así logró la plaza para disputar las finales al igual que Giuliana Subeldia (sub 18) quien también se quedó con el primer puesto en su división y participará en las finales. Lamentablemente, Antu Martinez (sub 18), con gran presente, obtuvo una destacada participación pero no le alcanzó para clasificar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".