ABRIR

Deportes

Exitosa jornada de boxeo en el polideportivo municipal

19-09-2021 Entre los destacados, El geselino Nahuel “el lobizón” Ernaga se consagró campeón de la liga bonaerense de boxeo amateur (LBBA) hasta 64 kilos derrotando a su par marplatense Franchesco Cepeda.

A partir de las 18:00 tocaron las campanas y el ring fue testigo de las exhibiciones del bloque 1 donde se pudo ver a los más chicos en sus primeros pasos en el cuadrilátero. A las 21:00 comenzó el bloque 2 que tuvo la participación de varios boxeadores y boxeadoras de la zona.

El título que ganó Ernaga no fue el único, también estaba en disputa el título Ambapa que se lo llevó Lucio “surtidor” Martínez logrando una destacada victoria sobre Sergio Corvellini proveniente de Santa Teresita.

Cintia Cáceres, cabeza de la escuela “Tiburona Box”, agradeció a todos sus alumnos por la participación y destacó la ayuda recibida por la comisión de boxeo, a los representantes que se acercaron de toda la región, a la secretaria de deportes y a todos los que participaron para llevar a cabo la primera velada de box en pandemia.

Cabe destacar que toda la mercadería recibida fue donada al club social, cultural y deportivo “El potrero”.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".