ABRIR

Deportes

Luciano Darderi sigue irrumpiendo en el ranking mundial: Top 500

13-09-2021 El geselino que juega bajo la bandera italiana tuvo un gran desempeño en su último torneo y consiguió escalar hasta el puesto 500 en el ranking de la ATP, su posición más alta.

Hace algunas semanas MinutoG habló en exclusivo con el tenista que viene teniendo un crecimiento sostenido en los últimos años y con tan solo 19 años y la mente enfocada en seguir mejorando el presente de luli es inmejorable.

“Queremos ver si podemos jugar algún challenger antes que termine el año” decía el joven tenista con mucho entusiasmo. La última semana y luego de venir desde la clasificación logró su mejor torneo en un evento challenger llegando a los cuartos de final y además con una gran victoria en dos set a su compatriota Federico Gaio que es top 200 del ranking.   

En los próximos días Luciano estará en Gesell buscando prepararse para su última gira del año y planificar junto a su equipo como encarar el año 2022.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".