ABRIR

Deportes

Atlético Marroquí llegó a un acuerdo y jugará el torneo oficial

02-09-2021 Luego de una reunión entre la comisión directiva de todos los clubes de fútbol de la ciudad, el Golf Club, Atlético Villa Gesell y San Lorenzo cederán la cancha para que el DAM pueda hacer las veces de local.

En dicho acuerdo estuvieron presentes Quique Villamón (referente del Marroqui), José Luis Batista (Presidente del Marroqui), Sebastián Nicoloso (Presidente de Atlético), Hugo Cabral (Sec. de Atlético), Martín Ruiz (Presidente de San Lorenzo) y Gabriel Zurzolo (Presidente del Golf Club).

Se acordó prestarle la cancha para que el Deportivo Atlético Marroquí pueda jugar de local los partidos del torneo oficial. Este equipo integrará la Zona A junto con Atlético, San Lorenzo, Golf Club, Defensores de Valeria, Nuevo Amanecer y ADN Pinamar.

Posteriormente, el presidente de la liga, Carlos Salvarezza dio luz verde para que el DAM pueda participar. En sus redes sociales Quique agradeció el gesto deportivo que tuvieron los clubes con el Marroqui. Habrá cuatro equipos geselinos representados en la liga madagariense de fútbol.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".