ABRIR

Deportes

El Enduro del Verano podría regresar a Villa Gesell

27-08-2021 La próxima edición en 2022 se podría realizar en nuestra ciudad.

Gustavo Barrera afirmó que el Enduro del Verano podría realizarse en nuestra ciudad. Se tienen que renovar el contrato, ya que se venció el anterior. El Jefe Comunal señaló que " lo que hicimos en los últimos años es ir descomprimiento las cargas que tenía la municipaidad" "Antes se le deban muchas cuestiones de maquinaria, dinero, limpieza de predio, todo se tenía que hacer cargo a municipaidad"

"La idea es que la Municipaidad no tenga costo si el evento se realice". Habían circulado versiones de que Barrera se encontraba encontra del evento deportivo por lo que el intendente aclaró que "Yo estaba en contra de contrato que me querían hacer firmar y de a poco fuimos disminuyendo las exigencias, algunas gestiones les pagaban hasta los chicles". 

"No hay otro predio como el de Villa Gesell" afirmó Barrera. Esto abre las negociaciones con los organizadores de la mas grande carrera de motos y cuatriciclos. 

 

Fuente: Entrevista Sapos de Otro Pozo - Radio Beach 91.5 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".