ABRIR

Deportes

Llega el turno del Race Técnico para el Circuito Costa Atlántica

26-08-2021 También competirán las modalidades Prone, All Round y Sprint. Y como invitado, el Longboard. Hay tiempo hasta hoy a las 22 hs. para completar la inscripción

Tras el marcado éxito de la primera fecha (destinada al SUP Surf), este sábado continuará el Circuito de la Asociación de Stand Up Paddle Costa Atlántica (Asupca).

Al igual que la fecha inaugural, la realización tendrá por sede al balneario 1 de Punta Mogotes, y en este caso, competirán las disciplinas Race Técnico, All Round, Prone y Sprint. Y se agregará como invitado el Longboard.

El horario de check-in para los competidores de Longboard fue establecido en las 8 de la mañana, en tanto para las modalidades de Race será a partir de las 9.

El Race Técnico (divididos en tablas de 12″6 y 14″ de longitud) y Prone tendrán sus pruebas sobre un circuito boyado de 1,5K que deberán recorrer en tres oportunidades (para completar 4,5K); en All Round habrá distancias para 1,5K y 4,5K y el Sprint serán remadas a toda velocidad sobre 200 metros, una prueba espectacular. Mientas, el Longboard competirá con el tradicional sistema de baterías, con jueces específicos que juzgarán las maniobras de los participantes.

El cierre del registro se inscripciones será este jueves, a las 22. Para informes y consultas, comunicarse con el 223-6219238 o escribir a circuitocostaatlantica@gmail.com

 
Fuente La Capital
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".