ABRIR

Deportes

Geselinos destacados en Necochea

05-04-2021 Los jovenes geselinos consiguieron podios en un competencia regional de skate. Ahora, se preparan y una nuevo desafio y buscan el apoyo de la comunidad.
FOTOS

La competencia se desarrolló en la ciudad de Necochea el domingo y contó con representantes de ciudades como Santa Clara, Mar del Plata, Tandil y de los anfitriones. Desde Villa Gesell participaron integrantes de la escuela municipal "Life Skateboarding" a cargo del profesor Mauro Gomez. 

En Necochea, varios geselinos llegaron a los podios de sus categorias. Por ejemplo, en Menores de 11 años, Donovan Lechner quedó segundo; en menores de 15 años, Thiago Sánchez tambien ocupóp en segundo lugar, Antu Martinez quedó 4to y Taiel Martinez 6to. En mayores, Brian Perez  quedó 2do y Martin Aldecoa tercer puesto.

Los jovenes geselinos, que practican este deporte -que ahora es Olimpico- se encuentran organizando rifa y buscan apoyo para logran viajar a una competencia a la ciudad de Zarate, donde participaran de una clasificación.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".