ABRIR

Deportes

Se viene una nueva fecha del nacional de Surf y la primera del Surf adaptado

19-03-2021 Emtre sabado y domingo se llevará a cabo el “Torneo de Surf” en el Balneario Hemingway, Cariló, donde se disputará la Tercera Fecha del Circuito Nacional Junior y la Primera Fecha del Surf Adaptado. Organizado por la Asociación de Surf Argentina y la Asociación de Surf y Bodyboard de Pinamar, y cuenta el apoyo de El Salvaje, Chacras Marítimas.

Se trata de una fecha muy importante para el surfing en Pinamar y Cariló dado que ambos eventos son de primer nivel y reunirán a los mejores raiders del país. Entre ellos contará con la participación de Vera Jarisz, campeona nacional de surf. La surfista gesellina de 14 años se destaca internacionalmente, posee una Medalla de Plata en categoría sub-14, consiguiendo en Cartagena, Colombia, el título de Subcampeona en el Sudamericano Infantil.

 

Durante la competencia los amantes del surf podrán disfrutar de este deporte en el mejor spot local de la Costa Atlántica. Con la implementación de los protocolos correspondientes, el “Torneo de Surf” se convertirá en una fiesta para competidores y espectadores.

 

“Estamos muy felices de continuar impulsando el surf argentino. El deporte y la naturaleza son pilares de nuestra visión empresarial”, resalta Martin Galli de BPK, desarrolladora de El Salvaje.

“Los invitamos a que se sumen a esta gran jornada. Es una invitación para todos aquellos que quieran destacarse en el deporte acuático”, indica Guillermo Cervini de BPK.

La participación al evento es arancelada y libre, si bien requiere cierto nivel de competencia. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 18 de marzo y se realizar a través de inscripciones@asasurf.org.ar.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".