ABRIR

Deportes

Se disputó con éxito la segunda edición de la “Copa el Salvaje”

02-02-2021 Con gran éxito y convocatoria, el pasado sábado 30 de enero se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Golf “Copa El Salvaje” a 18 hoyos en la modalidad medal play para 3 categorías mixtas y un premio al mejor Gross y mejor Neto de la general en el reconocido Villa Gesell Golf Club.
FOTOS

Siendo uno de los mejores campos de golf del país, ofrece una cancha con excelente césped, lomadas y depresiones, miles de pinos y cipreses, eucaliptos y cortaderas, greens elevados y profundos búnkers.

Durante toda la competencia, los amantes del golf pudieron disfrutar de este deporte en uno de los campos más exigentes de la Costa Atlántica.

La modalidad, Medal Play, es una de las más habituales en los torneos profesionales donde, para ganar, se debe realizar todo el recorrido, terminar los hoyos y con el menor número de golpes.

Una vez más, y con la implementación de los protocolos y cuidados correspondientes, como el uso de tapa bocas, alcohol en gel, lavado de manos frecuente y distancia social, la “Copa El Salvaje” fue una fiesta para los jugadores y los espectadores.

Al concluir la jornada, los asistentes disfrutaron de un catering y del sorteo de imperdibles productos de golf incluyendo una bolsa de golf TaylorMade. Posteriormente, se anunciaron los ganadores y se realizó la entrega de premios de la mano de Martín Galli y Guillermo Cervini, directivos de El Salvaje, Chacras Marítimas, primer desarrollo sustentable de la costa emplazado entre el campo y el mar.

Sin dudas el evento invitó a disfrutar de un paisaje inigualable y de sana competencia.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".